Foto-Embarcacion

Alquiler de embarcaciones

+34 639 053 738

Sobre nosotros

Tras quince años de experiencia en el sector marítimo, esta empresa es mi demostración al cliente de un trato selecto, se trata de expresar al público las mejores vivencias y servicios que debe aportarse a bordo para que los que confían en nosotros se lleven una gran sonrisa y ganas de seguir disfrutando con nosotros.

En un campo también dedicado a la mar empece realizando mi habilitación en el centro de buceo de la armada CBA, donde adquirí unidad especial de buceadores de combate, y durante 8 meses realicé maniobras en toda España, con equipos dragger sin emisión de CO2. Esta titulación también me sirvió para realizar trabajos en el ámbito civil en submarinos tripulados de turismo, concretamente en puerto Colón, Tenerife.
He realizado en varias ocasiones viajes transatlánticos con diferentes yates. En mi curriculum se destaca una gran experiencia en la navegación a vela en diferentes goletas y yates a vela.

Además de la titulación acreditada por la Marina Mercante Española he deseado perfeccionarme aún mas, por lo que cada año voy adquiriendo los títulos que acreditan la Royal Yachting Association, hasta hoy en día Yacht Master Offshore.